Somos una inmobiliaria diferente, establecida en Cuernavaca, Morelos en el año 2010.


Brindamos
soluciones de valor agregado a quien desea COMPRAR ó VENDER bienes raices en Cuernavaca, Morelos y su zona conurbada y en un futuro próximo en el resto de México.


Le ofrecemos:


1. Asesoría profesional y apoyo permanente

Para que usted compre uno de los mejores inmuebles disponibles en el mercado de acuerdo a su presupuesto y requerimientos.


2. El mayor inventario de propiedades en venta
Actualmente contamos con una red de más de 900 socios comerciales a nivel nacional, con lo que brindamos mayor presencia a nuestros inmuebles en venta y a los de nuestros asociados, de tal suerte que somos:

  • La inmobiliaria en México que en su página de internet al 1o. de enero de 2016 cuenta con 13,900 propiedades en venta de las cuales 3,567 corresponden al Estado de Morelos.  www.lacasaquequiero.mx.

    Además de los inmuebles ahí listados, contamos con un
    inventario adicional. Contáctenos y con mucho gusto le enviamos más opciones.

    La inmobiliaria en México con más propiedades en venta en el sitio de la Asociación Méxicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) como lo puede verificar en el siguiente enlace: Directorio AMPI.

    La inmobiliaria con más presencia en casacompara, la página de venta de bienes raices de Banco Santander www.casacompara.com.mx

    La inmobiliaria con más presencia en descubretucasa, la página de venta de propiedades de Banco Scotiabank www.descubretucasa.com.mx

3. El mejor financiamiento

A diferencia de nuestros colegas, además de ser Asesores Inmobiliarios, también somos Asesores de Créditos Hipotecarios, por lo que le brindamos alternativas para que usted ahorre, ya sea en el monto de inversión, la mensualidad, la tasa de interés, etc.

¡Ahora comprar una de las casas en venta en Cuernavaca es fácil y rápido!

-
-
  • -
  • -
Representada por
-